DALLAS (AP). Dirk Nowitzki encestó 12 de sus 32 puntos en el tercer período para llevar el miércoles a los Mavericks de Dallas a un triunfo por paliza de 121-89 sobre los Hornets de Nueva Orleáns en el último partido de ambos equipos en la temporada regular.
Dallas arrancará en tercer puesto en la Conferencia del Oeste en los playoffs, luego que los Lakers de Los Angeles vencieran por 116-108 a los Kings de Sacramento en período de prórroga. Los Angeles se ubicaron como segundos.
Nueva Orleáns se clasificó séptimo en la conferencia, luego que los Clippers de Los Angeles derrotaron 110-103 a los Grizzlies.
Por tanto, las series de primera ronda de playoffs dentro de la Conferencia del Oeste, que iniciarán el sábado y son a ganar cuatro de un máximo de siete partidos quedaron de la siguiente manera: Spurs de San Antonio contra Memphis; Lakers de Los Angeles contra Nueva Orleáns; Dallas contra Porltand y Oklahoma City contra Denver.
FUENTE: Agencia AP