SACRAMENTO, California, EE.UU. (AP). Monta Ellis anotó nueve de sus 36 puntos en el tiempo extra para impulsar a los Warriors de Golden State a un triunfo el martes por 117-109 ante los sotaneros Kings de Sacramento.
Reggie Williams sumó 24 puntos, Dorell Wright tuvo 17 y David Lee agregó 15 unidades y 12 rebotes para los Warriors. Vladimir Radmanovic también contribuyó con 15 puntos.
Beno Udrih mejoró su marca personal con 34 puntos y Carl Landry tuvo 22 unidades y 10 rebotes para los Kings, que han perdido seis partidos consecutivos y 20 de 22 partidos.
Radmanovic llevó el partido a tiempo extra con una canasta de tres puntos justo cuando sonaba la chicharra y fue celebrado por sus compañeros. Los Warriors superaron en anotaciones a Sacramento por 32-18 en el último parcial y aprovecharon una sequía de anotaciones de casi cuatro minutos en el lado de los Kings para reducir la diferencia que tenían en su contra.
FUENTE: Agencia AP