Las Águilas Metropolitanas les propinaron la segunda derrota a los Caballos de Coclé luego de ganarles por marcador 6-1, en el Estadio Remón Cantera de Aguadulce.
Pero en la parte alta de la quinta entrada las Águilas anotaron 2 carreras más y luego fabricaron 1 carrera en el sexto y octavo episodio para poner la pizarra 6-1, resultado que se mantendría hasta el final del partido.
Las Águilas Metropolitanas anotaron 6 carreras, batearon 7 imparables, cometieron 2 errores y dejaron a 6 corredores en las bases. Roberto Palencia fue el lanzador ganador.
Por las Águilas los mejores al bate fueron Carlos Sánchez de 4-2 con 2 carreras anotadas, 2 empujadas y 1 cuadrangular, Rodrigo Orozco de 3-1 con 1 carrera anotada y 2 empujadas, y un cuadrangular. Y Belarmino Campos de 3-2 con 2 carreras empujadas.
Los Caballos de Coclé anotaron 1 carrera, pegaron 5 hits, 2 errores y dejaron a 5 hombres en los senderos. Blaine Sims cargó con la derrota.
Por los Caballos los mejores al bate fueron Luis Castillo de 4-2, Telvin Nash de 4-1 y un doble, Tyler White de 3-1 con un triple.
Luego de este partido los Caballos quedan con marca de 5 juegos ganados y 2 perdidos para un promedio de 0.714. Mientras que las Águilas tienen marca de 4 juegos ganados y 2 perdidos con un promedio de 0.667.
Para este lunes Caballos y Águilas volverán a jugar en el Remón Cantera desde las 7:00 de la noche.
FUENTE: Cecilio Saldaña G.