ver más
RPC TV Panamá
Béisbol Béisbol -  13 de agosto de 2011 - 00:00

MLB: Angelinos 5, Azulejos 1; Santana extiende su buena racha

TORONTO (AP). El dominicano Ervin Santana ganó el viernes su quinta apertura consecutiva, Vernon Wells bateó un cuadrangular contra su antiguo equipo y los Angelinos de Los Angeles derrotaron 5-1 a los Azulejos de Toronto.

Santana (9-8) estaba logrando una blanqueada antes de que Eric Thames le pusiera la bola sobre la cerca con un out en la novena entrada. Pero se recuperó para terminar con siete imparables en su tercer juego completo en cuatro salidas.

El dominicano ponchó a seis bateadores y dio dos bases por bolas, mejorando su marca a 6-0 con promedio de carreras limpias admitidas de 1.50 en sus últimas nueve aperturas, lapso que incluye un juego sin hit en Cleveland el 27 de julio.

Perdió Brandon Morrow (8-7) tras recibir cinco carreras, cuatro de ellas limpias, y cuatro imparables en siete episodios. Dio cuatro pasaportes y ponchó a tres adversarios.

Por los Angelinos, el dominicano Erick Aybar de 4-0. Los venezolanos Alberto Callaspo de 4-1 con una carrera anotada y una producida; y Bobby Abreu de 3-0 con una anotada.

Por los Azulejos, el cubano Yunel Escobar de 4-1. Los dominicanos José Bautista de 3-0; y Edwin Encarnación de 3-1. El puertorriqueño José Molina de 3-2.

____

Los Angeles 013 001 000_5 4 0

Toronto 000 000 001_1 7 3

E.Santana y Bo.Wilson; Morrow, Janssen (8), Litsch (9) y J.Molina. G_E.Santana 9-8. P_Morrow 8-7. Jrs_Los Angeles, V.Wells (17). Toronto, E.Thames (6).

FUENTE: Agencia AP

En esta nota:

Las Más Leídas

Recomendadas
Últimas noticias