ver más
RPC TV Panamá
BÉISBOL Béisbol -  3 de julio de 2015 - 15:54

Santeño Miguel Amaya firmará bono millonario con los Cachorros

El receptor juvenil de la provincia de Los Santos Miguel Amaya firmará con los Cachorros de Chicago un bono de 1.25 millones de dólares, convirtiéndose en el más alto de la historia del béisbol panameño.

Amaya figuraba en el puesto 25 de los 30 mejores prospectos internacionales y que en  el pasado torneo de béisbol juvenil fue el jugador más valioso.

El joven pelotero viajará este domingo a Arizona Estados Unidos para los exámenes médicos, para luego retornar a Panamá.

 

FUENTE: Cecilio Saldaña G.

En esta nota:

Las Más Leídas

Recomendadas
Últimas noticias