Una fuente en conocimiento del tema confirmó a RPCTV.COM que con el nuevo formato para la eliminatoria de Concacaf Panamá jugará en octubre y noviembre sus partidos correspondientes a la primera ronda.
Los partidos de la primera fase se disputarán en octubre y noviembre y a cada selección le tocaría jugar dos partidos de local y dos de visitante. Los seis ganadores de grupo se enfrentarán en marzo en tres llaves de ida y vuelta que serán sorteados previamente.
Los tres vencedores de marzo se unirán los cinco preclasificados para disputar el octagonal que se llevaría a cabo durante el 2021 e inicios del 2022.
Panamá, que ocupa el noveno lugar del ranking de la Concacaf, será uno de los cabeza de grupo de la primera ronda al igual que El Salvador, Canadá, Curazao, Haití y Trinidad y Tobago.
México, Estados Unidos, Costa Rica, Jamaica y Honduras ocupan los primeros cinco puestos del ranking y están clasificados automáticamente a la fase octagonal.
Concacaf hará un anuncio oficial el lunes 27 de julio. Durante esta semana le han notificado a algunas federaciones.
FUENTE: Edgardo Vidal