ROMA (AP). El partido Parma-Inter, que debía jugarse el domingo por la 22ª fecha de la Serie A de la liga italiana, fue suspendido por mal tiempo.
La postergación podría favorecer al Parma, que podría contar con Hernán Crespo, que acaba de regresar al equipo que hace 10 años lo lanzó en Europa.
El delantero argentino habría debido estar en la banca el domingo por un problema en el tobillo de la pierna derecha, que está previsto que se resuelva justamente en 10 días.
La nieve impidió que se realizara el encuentro, que obligó además la postergación del partido de regreso de la semifinal de la Copa Italia entre Inter y Fiorentina, que debía realizarse el 10 de febrero. Se jugará el 14 de abril, día en que se disputará la otra semifinal, Udinese-Roma.
FUENTE: Agencia AP