ver más
RPC TV Panamá
MAREA ROJA Fútbol -  3 de octubre de 2018 - 15:57

Panamá U-20 empató los dos amistosos frente a Cuba

La Sub-20 de Panamá disputó dos partidos amistosos a puerta cerrada en el Estadio Rommel Fernández frente a su similar de Cuba que terminaron en empates continuando con su preparación al premundial de noviembre próximo en Estados Unidos clasificatorio al Mundial Polonia 2019.

El primer encuentro se disputó el lunes con resultado final de 0-0 entre los dirigidos por Jorge Dely Valdés y los cubanos.

Mientras que el segundo partido jugado el miércoles terminó 1-1.

“Son de suma importancia el poder haber concretado estos enfrentamientos. Corresponde seguir corrigiendo y afinando detalles en busca de nuestros objetivos”, dijo el técnico Jorge Dely Valdés.

Panamá quedó en el grupo D del premundial donde enfrentará a Canadá St. Kitts & Nevis, Guadalupe, Dominica y Martinica.


FUENTE: Arturo Bolvarán C.

En esta nota:

Las Más Leídas

Recomendadas
Últimas noticias