ver más
RPC TV Panamá
Fútbol Fútbol -  24 de enero de 2010 - 18:00

El Stoke sorprende al Arsenal y le deja fuera de la FA Cup

LONDRES (AP). El Arsenal no pudo sobrevivir a la cuarta ronda de la FA Cup tras perder 3-1 el domingo como visitante ante el Stoke y el Manchester City avanzó con un triunfo 4-2 sobre el Scunthorpe, en un partido en el que su delantero brasileño Robinho pudo haberse despedido con un gol.

Stoke se puso en ventaja recién a los 70 segundos cuando un cabezazo del jamaiquino Ricard Fuller. Los visitantes lograron igualar a los 42 minutos con un gol del brasileño Denilson, pero los tantos de Fuller (78) y Dean Whitehead (86) liquidaron el partido.

El siguiente rival será el Man City, victorioso en su visita al Scunthorpe, un equipo de la segunda división. El partido del domingo pudo haber sido el último de Robinho, ya que todo parece arreglado para que el brasileño sea cedido en préstamo a su ex club brasileño Santos.

Robinho salió como titular y uno de sus pases, a los tres minutos, derivó en el gol del búlgaro Martin Petrov.

Paul Hayes empató a los 29 para el Scunthorpe, pero el City volvió a adelantarse con los goles de Nedum Onuoha (45) y el brasileño Sylvinho (57).

Scunthorpe no se rindió y Cliff Byrne (69) descontó tras un tiro de esquina en el que la pelota se desvió tras tocar al defensor del City Dedryk Boyata.

Robinho selló la cuenta a seis del final con un remate dentro del área tras ser habilitado por Petrov.

Con Liverpool y Manchester United eliminados en la tercera ronda, Chelsea quedó como el único de los cuatro grandes de la Liga Premier que sigue en carrera en el torneo de copa más antiguo del mundo.

FUENTE: Agencia AP

En esta nota:

Las Más Leídas

Recomendadas
Últimas noticias