Sporting San Miguelito venció 1-0 al Plaza Amador y tomó el liderato del Torneo Apertura de la Liga Cable Onda LPF, mientras que el San Francisco empató 1-1 con el Alianza FC.
Para la segunda parte, ambos equipos trataron de darle movimiento al marcador, pero este se mantuvo 1-0 y le dio el liderato al equipo de San Miguelito.
Tras este resultado Sporting SM tomó el liderato del Apertura con 22 puntos, mientras que Plaza Amador se queda con 19 unidades.
San Francisco y Alianza empatan en La Chorrera
Alianza FC sacó un empate en su visita al equipo de San Francisco en el Estadio Agustín "Muquita" Sánchez de La Chorrera.
La primera parte de este partido terminó con un empate 0-0, para la segunda parte los equipos salían a buscar el resultado favorable, al minuto 70 Daniel Morán ponía en ventaja 1-0 al conjunto del San Francisco, pero rápidamente al minuto 75 Romeesh Ivey anotaba el gol del empate 1-1 para el equipo de Alianza.
Ambos equipos siguieron intentando buscar el gol que les diera la victoria, pero tras los 90 minutos el encuentro terminaría con el empate 1-1 y un punto para cada uno.
Luego de este partido San Francisco es segundo en la tabla con 21 puntos y Alianza se queda con 17 unidades.
FUENTE: Cecilio Saldaña G.