ver más
RPC TV Panamá
Fútbol Otros deportes -  14 de marzo de 2012 - 20:58

FEPAFUT podría nombrar nuevo técnico en la sub-20

El presidente de la Federación Panameña de Fútbol (FEPAFUT), Pedro Chaluja, adelantó que existe la posibilidad de nombrar un nuevo técnico para la categoría masculina sub-20, pero dependerá de la restructuración que haga el técnico Julio Dely Valdés.

" Posiblemente podríamos estar asignando un nuevo técnico en la categoría sub-20 masculina, pero estamos a la espera que el técnico Julio Dely reorganice las selecciones. Ahora mismo estamos enfocados en el preolímpico y en abril se podría estar evaluando este tema", dijo Chaluja en el marco de un convivio con la prensa nacional en la celebración de su cumpleaños número 50.

Actualmente, Jorge Dely Valdés es el encargado de la sub-20, pero la idea de su hermano Julio es que se encargue solamente de la sub-17 y se mantenga como su asistente en la selección mayor.

Con relación a nuevos amistosos para la selección mayor, el directivo comentó que como ya se confirmó semanas atrás se jugará con Jamaica en Kingston el 27 de mayo y que no hay otro novedad al respecto.

Por último, Chaluja manifestó que la obra del segundo Proyecto Gol con un costo de un millón de balboas y donde estarán las oficinas administrativas de la FEPAFUT, ya finalizó su primera etapa y que en mayo inicia la segunda parte para concluir con los trabajos.

FUENTE: Arturo Bolvarán C.

En esta nota:

Las Más Leídas

Recomendadas
Últimas noticias