ver más
RPC TV Panamá
Fútbol Otros deportes -  2 de febrero de 2013 - 20:05

Occidente busca segundo triunfo frente a Chiriquí

La novena de Chiriquí Occidente se enfrentará por segunda ocasión a Chiriquí buscando aumentar la ventaja en una de las semifinales del béisbol juvenil que tiene en la otra llave empatados con una victoria a Los Santos y Panamá Metro.

En el estadio Rod Carew, Occidente y Chiriquí se medirán el sábado 2 de febrero desde la 7 de la noche en el segundo juego de la serie. En el primer partido, los occidentales ganaron 9 carreras a 5.

Por otro lado, Los Santos que perdió el primer partido 19-8 frente a los "Metrillos" igualaron la serie 1-1 al imponerse el pasado viernes 6-5 en 10 entradas en el estadio Olmedo Solé.

El domingo 3 de febrero habrá doble jornada en el estadio Rod Carew iniciando con el encuentro entre Occidente y Chiriquí, desde la 3 de la tarde y asegunda hora medirán Panamá Metro y Los Santos.

FUENTE: Arturo Bolvarán C.

En esta nota:

Las Más Leídas

Recomendadas
Últimas noticias