ver más
RPC TV Panamá
PENTATLÓN Otros deportes -  11 de noviembre de 2013 - 15:18

Panamá logra bronce en Campeonato Suramericano de Pentatlón Moderno

Una delegación integrada por cuatro atletas y un oficial representó a Panamá en el Campeonato Suramericano de Pentatlón Moderno 2013, que se desarrolló del 7 al 10 de noviembre en Santiago de Chile.

En la categoría juvenil, el equipo de Panamá, integrado por Glen Giscombe y Aramis Martínez, logró la medalla de bronce en esta competencia, donde participaban siete países.

Los resultados en la categoría juvenil fueron los siguientes Brasil con 12,040 puntos (oro), Argentina logró 11,156 puntos (plata) y Panamá 6,508 puntos (bronce).

Individualmente, los atletas panameños también lograron una buena participación. Por lo menos, Aramis Martínez líder la prueba de natación con un tiempo de 2:09,34. Asimismo, Glen Giscombe, quien logró 2:16,92 en la natación.

Graciela Giscombe se destacó en la prueba de esgrima, en la que tuvo 22 victorias y 17 derrotas.  Otro que se destacó en natación fue Armando Abaunza con un tiempo de 2:16,00 en los 200 metros.

FUENTE: Kathyria Caicedo

En esta nota:

Las Más Leídas

Recomendadas
Últimas noticias