La selección de Panamá que llegó en horas de la mañana a la ciudad de Faro (madrugada en Panamá) tras un viaje de tres horas en bus desde Lisboa, realizó el lunes su primer entrenamiento en la ciudad donde jugarán el partido amistoso frente a Portugal el miércoles 15 de agosto, desde la 3 de la tarde (hora en Panamá) en el estadio Algarve.
El jefe de prensa de la FEPAFUT, Adán de Gracia, manifestó desde Faro que la práctica fue toda de recuperación y que por un poco más de media hora los jugadores realizaron trotes alrededor del campo, combinado con estiramientos.
Para el martes 14 de agosto, el equipo nacional tiene programado hacer el reconocimiento de cancha del estadio Algarve con capacidad para 30 mil espectadores.
FUENTE: Arturo Bolvarán C.