El piloto español Dani Pedrosa (de Honda) marcó el mejor tiempo este jueves en la segunda jornada de los entrenamientos de pretemporada de MotoGP en el circuito malayo de Sepang, en los que no participa su compañero de equipo y compatriota Marc Márquez, vigente campeón del mundo, por estar lesionado.
"He mejorado mi actuación con respecto al día anterior. La moto fue estable en las curvas. Mañana trabajaremos el neumático trasero", explicó Pedrosa. Por detrás del catalán llegaron otros dos españoles. Aleix Espargaró (Yamaha), segundo, paró el crono en 2:00.320 y Álvaro Bautista, que fue tercero con su Honda.
Esta semana de entrenamientos concluye el viernes. A partir del lunes habrá otra tanda de tres días en el circuito australiano de Phillip Island, los últimos entrenamientos antes de que de comienzo el Mundial en Catar el próximo 23 de marzo. El Gran Premio de Malasia se disputará en Sepang el 26 de octubre.
FUENTE: AFP