ver más
RPC TV Panamá
Fútbol Otros deportes -  19 de septiembre de 2013 - 18:35

La sub-17 de Panamá tendrá fogueos de peso antes del Mundial

La selección sub-17 de Panamá disputará un total de cinco partidos de preparación previo a su debut en el Mundial de la categoría en los Emiratos Árabes Unidos programado para el 18 de octubre frente a Uzbekistán.

El equipo nacional dirigido por Jorge Dely Valdés viajará primero a Venezuela donde desde la próxima semana disputarán un cuadrangular con las selecciones de Uruguay, Honduras y el país anfitrión.

Tras disputar estos partidos, la sub-17 regresa al país donde se mantendrán entrenando hasta el 1 de octubre para luego viajar al día siguiente a la ciudad de Málaga, España, donde enfrentarán a su similar de Argentina el 5 de octubre y a los Emiratos Árabes Unidos el día 10.

Para el 14 de octubre está programado el viaje desde España a la sede del Mundial a esperar el debut en el grupo C el 18 de octubre frente a Uzbekistán para luego medirse a Croacia y Marruecos el 21 y 24 de octubre, respectivamente.

Con relación a su preparación, la sub-17 entrenó la tarde del jueves en el Estadio "Rommel Fernández" y volverá a practicar el viernes en el mismo coliseo, desde la 8 de la mañana.

FUENTE: Arturo Bolvarán C.

En esta nota:

Las Más Leídas

Recomendadas
Últimas noticias