ver más
RPC TV Panamá
FA Cup Fútbol Internacional -  8 de febrero de 2025 - 10:04

FA Cup: Kevin De Bruyne evitó un papelón del Manchester City en cuarta ronda

El belga Kevin De Bruyne evitó descalabro del Manchester City en la FA Cup, contra un equipo de 3ª división.

El Manchester City logró este sábado avanzar a octavos de Copa de Inglaterra (FA Cup) gracias a un gol de Kevin de Bruyne en la recta final, que sirvió para doblegar 2-1 al modesto Leyton Orient de 3ª división.

El pequeño Brisbane Road, estadio con menos de 10.000 localidades al este de Londres, estalló de felicidad en el minuto 16, cuando un disparo desde prácticamente el centro del campo del joven Jamie Donley sorprendió a Stefan Ortega y adelantó a los locales.

En la segunda mitad se impuso la lógica, y fueron dos de los jugadores introducidos por Pep Guardiola desde el banquillo quienes dieron la vuelta al marcador.

Los goles de la remontada del Manchester City en la FA Cup

Un disparo desde la frontal de Rico Lewis fue desviado por la cabeza de su compañero uzbeko Abdoukodir Khusanov, lo justo para despistar al guardameta y empatar (56).

Guardiola volvió a mover a su banquillo y el belga Kevin de Bruyne, estandarte y capitán 'citizen', se disfrazó de delantero centro para desmarcarse y anotar el gol de la victoria (79).

El boleto a octavos de final deja sin embargo un sabor amargo para el City: el joven centrocampista español Nico González, llegado a Inglaterra en el 'mercato' del invierno europeo para suplir la baja de Rodri, tuvo que retirarse lesionado a los 22 minutos de partido.

La 4ª ronda de Copa de Inglaterra, el equivalente a los dieciseisavos de final, enfrentará el sábado a equipos de Premier League entre si, como Everton-Bournemouth o Brighton-Chelsea.

El Manchester United se convirtió el viernes en el primer equipo en octavos tras imponerse 2-1 al Leicester en el tiempo añadido.

FUENTE: AFP

En esta nota:

Las Más Leídas

Recomendadas
Últimas noticias