ver más
RPC TV Panamá
LEGIONARIOS Fútbol Internacional -

José Córdoba cierra temporada con triunfo y emotivos abrazos con sus compañeros

El panameño José Córdoba finalizó de buena manera su temporada con el Levski Sofia del fútbol búlgaro.

El defensor central panameño José Córdoba finalizó la temporada en el fútbol de Bulgaria con triunfo 1-0 en el choque entre Levski Sofia y Ludogorets.

Levski Sofia de "Coto" cerró ante su público en el Estadio Georgi Asparuhov, sumando 3 puntos más gracias al gol de Fabio al 48' en la jornada 5, que pone fin a la ronda de campeonato de la primera división de Bulgaria.

Córdoba fue uno de los jugadores más destacados de su club, incluso ganando los máximos honores como el mejor defensor de la temporada y según distintas fuentes el seleccionado nacional pondrá fin a su etapa en Bulgaria después de la gran temporada.

Interés por José Córdoba

Fuentes internacionales y nacionales han revelado el interés de clubes de Inglaterra y Escocia por el jugador de 22 años de edad, entre ellos los oncenos de Norwich City y Rangers FC.

A pesar de su corta edad, José Córdoba ya cuenta con años de experiencia en distintos clubes de Europa, tanto en categorías menores como en primeros equipos y ya es un titular indiscutible de la zaga de la selección dirigida por el DT Thomas Christiansen.

Con la finalización de las distintas ligas europeas, en los próximos días se comenzarán a dar los movimientos para la próxima temporada, en donde se conocerá oficialmente el destino futbolístico de José Córdoba.

En esta nota:

Las Más Leídas

Recomendadas
Últimas noticias