El defensor panameño Michael Amir Murillo fue figura en la victoria 5-1 del Olympique de Marsella ante el Saint-Étienne en la jornada de la Ligue 1.
Los locales abrieron el marcador al minuto 27' con la definición de de Amine Gouiri, gol que les valió para irse al descanso por la mínima en el Estadio Vélodrome.
Segunda mitad con gol panameño, Michael Amir Murillo
El Marsella arrancó con todo el segundo tiempo y amplió el marcador al 50', con la definición desde el punto penal de Mason Greenwood.
Luego al 58', Michel Amir Murillo aprovechó una serie de rebotes en el are para aparecer y enviar la pelota al fondo de las redes.
Amine Gouiri, que inició la fiesta con goles puso el 4-0 al 58' y el mediocampista francés Adrien Rabiot el quinto.
La visita anotó al 79' el gol del descuento, pero fue tarde para meterse en partido y el Marsella se llevó los 3 puntos par continur en el segundo lugar de la tabla de posiciones, ahora con 46 puntos.