ver más
RPC TV Panamá
CHAMPIONS LEAGUE Champions League -  6 de septiembre de 2022 - 16:01

Champions League: El Manchester City venció por goleada al Sevilla

El Manchester City inició con goleada en España su temporada 2022/2023 de la UEFA Champions League.

El Manchester City de Pep Guardiola goleó 4-0 al Sevilla este martes en la capital andaluza en el inicio de la Champions League con un doblete del noruego Erling Haaland.

Los goles Erling Haaland (20, 67), Phil Foden (58) y Ruben Días (90+2) prolongaron la mala racha en este inicio de temporada del Sevilla, que se queda en la tercera posición del grupo G.

La llave está liderada por el City empatado a puntos con el segundo, el Borussia Dortmund, que también goleó 3-0 al Copenhague, próximo rival de los andaluces la próxima semana.

El Sevilla FC mantuvo la mala dinámica que le ha llevado a acumular este martes su cuarta derrota en cinco partidos oficiales esta temporada.

Un nuevo Goleador

El 'Robot' de 23 años de edad Erling Haaland ha marcado 25 goles en 20 partidos disputados en la competición más grande a nivel de clubes en el mundo.

En esta nota:

Las Más Leídas

Recomendadas
Últimas noticias