El argentino Lionel Messi figura en la convocatoria del París Saint-Germain para el partido contra Troyes, este domingo en la 36ª jornada del Campeonato de Francia.
"Lionel Messi se entrenó aparte", había explicado el sábado el PSG en un comunicado, añadiendo que "un nuevo análisis" sería realizado el domingo por la mañana.
Entre los lesionados que no estarán en el partido del domingo se encuentran los argentinos Leandro Paredes (pubalgia) y Mauro Icardi (cuádriceps).
NO FUE NOMINADO
La estrella de la ceremonia UNFP en Francia podría ser Kylian Mbappé, a la vez máximo goleador (22) y asistente (15) del presente ejercicio. 'Kyky' es el gran favorito para ser designado mejor jugador del año, al igual que en las dos últimas ediciones.
Su rivales son Wissam Ben Yedder (Mónaco), Dimitri Payet (Marsella), Martin Terrier (Rennes) y Lucas Paqueta (Lyon).
Los astros del PSG Lionel Messi y Neymar, no figuran entre los nominados.