ver más
RPC TV Panamá
Mundial Sub-17 Indonesia 2023 -

Mundial Sub-17: Francia logra boleto a semifinales con sufrimiento

Con gol de Bouneb, la selección de Francia venció a Uzbekistán para avanzar a las semifinales del Mundial Sub-17.

El gol tardío de Ismail Bouneb le dio a Francia una ajustada victoria sobre Uzbekistán y un lugar en las semifinales de la Copa Mundial Sub-17 de la FIFA Indonesia 2023.

https://publish.twitter.com/oembed?url=https%3A%2F%2Ftwitter.com%2Ffifaworldcup_es%2Fstatus%2F1728361624178745628&partner=&hide_thread=false

El equipo de Jean-Luc Vannuchi, que todavía no ha encajado ningún gol en el torneo, estuvo lejos de su mejor nivel, pero logró pasar y mantener vivas sus esperanzas de conseguir su primera corona mundial sub-17 desde 2001.

Francia dominó la posesión en la primera mitad, pero encontró difíciles las ocasiones claras ante un equipo de Uzbekistán bien entrenado.

De hecho, el equipo asiático pudo haberse adelantado al filo del descanso cuando Yakhyo Urinboev cabeceó al arco, pero su disparo fue magníficamente detenido por Paul Argney.

Francia se acercó aún más a la hora cuando Joan Tincres recibió un saque de esquina con una volea desde seis metros, pero golpeó el interior del poste, antes de que el mismo jugador enviara el rebote desviado.

Pero finalmente Les Bleuets consiguieron la ventaja en el minuto 83'.

¿Cómo fue el gol?

El cabezazo del suplente Mathis Lambourde rebotó en el travesaño, pero el balón fue directo a Bouneb, quien remató inteligentemente.

El delantero de Uzbekistán, Amirbek Saidov, forzó una buena parada de Argney en los últimos momentos del partido, pero no pudo encontrar la manera de superar el inspirado tapón y Francia consiguió la victoria.

Los franceses esperan rival del cruce entre Malí y Marruecos.

FUENTE: FIFA

En esta nota:

Las Más Leídas

Recomendadas
Últimas noticias