ver más
RPC TV Panamá
FÚTBOL Juegos Olimpicos  -  24 de julio de 2024 - 12:49

París 2024: Lionel Messi reacciona al debut de Argentina en Juegos Olímpicos

Lionel Messi escribió una frase en su Instagram después del escándalo en el Argentina vs Marruecos en los Juegos Olímpicos de París 2024.

Por Johanni I. Ramos

"Insólito", fue la frase escrita por Lionel Messi en su red social de Instagram después de terminado el partido entre la selección de Argentina Sub-23 contra Marruecos en los Juegos Olímpicos de París 2024 que finalizó dos horas después de la decisión de la FIFA.

Lionel Messi no fue el único en mostrar su molestia ante lo sucedido, Argentina que mantenía un empate 2-2, terminó perdiendo 2-1, y el entrenador Javier Mascherano manifestó después del partido su descontento, "es el circo más grande que vi en mi vida".

image.png

LIONEL MESSI Y SUS AMIGOS REACCIONAN A LA DERROTA EN JUEGOS OLÍMPICOS PARÍS 2024

Rodrigo de Paul le envió un mensaje a la selección: "Más que nunca con ustedes, pueden contra todoS" escribió el jugador de la absoluta en su red social.

image.png

En esta nota:

Las Más Leídas

Recomendadas
Últimas noticias