ver más
RPC TV Panamá
LPF Liga Panameña de Fútbol LPF -  26 de julio de 2025 - 19:56

LPF: CAI le gana cómodamente a Herrera FC en la J2

En la Jornada 2 del Clausura 2025 de la Liga Panameña de Fútbol (LPF) CAI sumó 3 puntos con triunfo ante Herrera FC.

El CAI venció por marcador de 3-0 a Herrera FC en partido correspondiente a la Jornada 2 del Torneo Clausura 2025 de la Liga Panameña de Fútbol (LPF), que se disputó en el Estadio Agustín "Muquita" Sánchez.

Los "Vikingos" dominaron desde el inicio en La Chorrera, manejando la mitad de la cancha con el buen juego de Rafa Águila, pero sin lograr abrir el marcador.

Los dirigidos por el DT Franklin Narváez tuvieron la más clara con Kenny Bonilla sobre el minuto 24', que apareció solo contra el arquero, pero el tiro se fue desviado del arco que defendía José Cubilla.

Un golazo "Vikingo" en J2 de la LPF

Al minuto 43' del partido, apareció el habilidoso atacante Ángel "Peinilla" Valverde para poner el 1-0 con una impecable definición de pierna derecha desde borde de área.

Los chorreranos continuaron dominando el encuentro y el segundo gol llegó sobre el 71' con una buena jugada colectiva, que terminó en asistencia de Jair Modelo para Kenny Bonilla, que se estrenó como goleador con el Club Atlético Independiente.

Y para cerrar el partido, Victor "Lipo" Ávila aprovechó el rebote en el área para poner el definitivo 3-0 en el tiempo de reposición.

CAI sumó así sus primeros 3 puntos del Torneo Clausura, tras caer en Penonomé en la J1 ante el Club Deportivo Universitario del DT Ángel Sánchez.

En esta nota:

Las Más Leídas

Recomendadas
Últimas noticias