ver más
RPC TV Panamá
MAREA ROJA Marea Roja -  16 de junio de 2023 - 10:19

Adalberto Carrasquilla se lleva elogios internacionales

Adalberto Carrasquilla salió de titular con la selección de Panamá en el duelo ante Canadá de Liga de Naciones Concacaf.

Adalberto Carrasquilla se llevó varios elogios en los primeros 14 minutos de partido, en el duelo de la selección de Panamá ante Canadá en la semifinal de Liga de Naciones Concacaf.

Uno de los comentarios que surgieron en redes sociales fue de Andrés Agulla, periodista de ESPN que manifestó que cada vez que juega la selección de Panamá es fanático de Adalberto Carrasquilla.

La selección de Panamá busca meterse a una primera final de Liga de Naciones Concacaf, sin embargo les cuesta ante una Canadá que ha estado presionando.

ALINEACIÓN DE PANAMÁ VS CANADÁ

Orlando Mosquera, Harold Cummings, Andrés Andrade, Fidel Escobar, César Blackman, Michael Amir Murillo, Aníbal Godoy, Adalberto Carrasquilla, Ismael Díaz, Édgar Yoel Bárcenas y Cecilio Waterman.

ALINEACIÓN DE PANAMÁ VS LA SELECCIÓN DE CANADÁ

En portería salen con Milan Borjan, el capitán de la selección de Canadá y arriba con Alistair Johnston, Samuel Adekugbe, Kamal Miller y Steve Vitoria y en media cancha con Stephen Eustaquio, Ismael Kone, Tajon Buchanan, Cyle Larin, Jonathan David y Richie Laryea.

En esta nota:

Las Más Leídas

Recomendadas
Últimas noticias