ver más
RPC TV Panamá
MAREA ROJA Marea Roja -  18 de junio de 2014 - 20:09

Sub-17 de Panamá jugará dos amistosos frente a México

La preselección sub-17 de Panamá disputará dos partidos amistosos frente a su similar de México como preparación a la eliminatoria del mes de noviembre.

Los encuentros, según la FEPAFUT, se jugarán en el estadio Agustín "Muquita" Sánchez de La Chorrera el jueves 26 de junio a la 7 de la noche y el sábado 28 de junio a la 3 de la tarde.

Los dirigidos por Juan Carlos Cubilla se medirán al conjunto mexicano que es la actual subcampeona del mundo luego de caer por 3-0 ante Nigeria en la final del mundial desarrollado en Emiratos Árabes Unidos el año pasado. Antes de eso, México ganó la máxima cita en el 2011 cuando fue local y en 2005 en Perú.

El onceno nacional Sub-17 ha participado en los dos mundiales previos (México 2011 y Emiratos Árabes Unidos 2013), ambos bajo el mando de Jorge Dely Valdés.

Para el técnico Cubilla los dos encuentros son muy valiosos pues no solamente sus pupilos se enfrentarán a jugadores de mayor roce sino que representa el poder observar a los jugadores en acción de juego.


FUENTE: Arturo Bolvarán C.

En esta nota:

Las Más Leídas

Recomendadas
Últimas noticias