El alemán Alexander Zverev se clasificó a las semifinales de Roland Garros ganando al español Carlos Alcaraz, pero auguró que el joven de 19 años "ganará Roland Garros varias veces".
"Espero poder ganarlo (Roland Garros) antes de que empiece a ganarnos y que no tengamos opción alguna", bromeó Zverev de 25 años, que tras ganar le título olímpico en Tokio el año pasado, aún busca su primera victoria en un Grand Slam.
Sobre el partido y ante un rival como Alcaraz, "sabía que tenía que jugar mi mejor tenis del principio al final" y se mostró afortunado "por haber ganado en cuatro sets y no tener que ir a un quinto".
Zverev se jugará el pase a la final contra el serbio Novak Djokovic o el español Rafael Nadal: "Uno es número 1 y el otro ha ganado 13 veces aquí, así que no va a ser fácil".
FUENTE: AFP