ver más
RPC TV Panamá
Deportes 9 de enero de 2009 - 12:04

Cowboys dan de baja a "Pacman" Jones

IRVING, Texas, EE.UU. (AP). Los Cowboys de Dallas dieron de baja el miércoles a su cornerback Adam "Pacman" Jones, tras una temporada en la que fue suspendido durante seis encuentros por una pelea fuera del campo.

La medida no será oficial sino hasta el 9 de febrero, el primer dí­a en que los equipos de la NFL pueden solicitar bajas.

"El estaba sorprendido y creo que evidentemente algo dolido", dijo Worrick Robinson, agente de Jones. "Simultáneamente, comprende lo ocurrido".

Los Cowboys se hicieron de Jones antes de la temporada, pese a que permaneció suspendido durante el 2007 por una serie de percances extradeportivos.

Se perdió seis encuentros de esta campaña por violar las polí­ticas de la NFL sobre la conducta de los jugadores, tras reñir con un guardaespaldas del equipo, el 7 de octubre, en un hotel de Dallas. Estuvo ausente de un séptimo encuentro por una lesión.

Jones promedió apenas 4,6 yardas por devolución de despeje y no interceptó un solo pase.

Robinson no cree que la suspensión haya incidido en la decisión de los Cowboys para dar de baja al cornerback.

"No tenemos razón alguna para creer en este momento que ese incidente fuera del terreno haya tenido algo que ver con la decisión tomada hoy por el equipo", señaló. "Sé que ciertamente hubo muchas cosas malas derivadas de esa situación, pero también hubo cosas buenas".

FUENTE: Agencia AP

En esta nota:

Las Más Leídas

Recomendadas
Últimas noticias