ver más
RPC TV Panamá
Deportes 1 de agosto de 2010 - 04:00

Estadounidense Querrey va a la final de Los Angeles

LOS ANGELES (AP). El estadounidense Sam Querrey venció el sábado al serbio Janko Tipsarevic 6-7 (7), 7-6 (7), 6-4 y jugará por segundo año seguido la final del torneo de la ATP en Los Angeles.

Querrey necesitó 2 horas y 47 minutos para derrotar a Tipsarevic en el Los Angeles Tennis Center de la Universidad de California en Los Angeles.

El serbio no logró convertir un punto para partido en el 10mo juego del segundo set y luego desperdició una ventaja de 5-1 en el desempate. Querrey ganó seis puntos seguidos, ayudado por varios saques potentes, y ganó el desempate cuando Tipsarevic mandó un revés a la red.

El estadounidense defenderá su tí­tulo el domingo ante el favorito escocés Andy Murray que derrotó al cuarto preclasificado, el español Feliciano López, por 6-0, 1-6, 6-4.

Es la primera ocasión desde 1999 que los primeros dos preclasificados llegan a la final en Los Angeles.

Murray quebró el servicio de López en tres ocasiones, mientras que pasó como bala por el primer set, arrebatándole 25 puntos al español. El segundo set fue similar, salvo porque López logro romper el servicio de Murray en tres ocasiones incluyendo el último juego en el que lo dejó en ceros.

Murray logró el único quiebre del tercer set en el primer juego, después lo cerró con su segundo punto de partido, cuando una devolución de derecha de López quedó en la red.

FUENTE: Agencia AP

En esta nota:

Las Más Leídas

Recomendadas
Últimas noticias