SOUTHAMPTON, Bermuda (AP). Lucas Glover ganó el miércoles el Grand Slam de la PGA tras completar una ronda de 66 golpes que le permitió superar por cinco golpes al argentino Angel Cabrera en el torneo que reúne a los cuatro ganadores de majors del año.
Glover estaba empatado con Stewart Cink, el campeón del Abierto Británico, al promediar el recorrido. Con birdies en los hoyos 10 y 11, Glover logró sacar distancia cuando Cink cometió bogeys en los siguientes dos hoyos.
Tras un total final de 131, 11 bajo par, Glover se embolsó un premio de 600.000 dólares.
Cabrera, ganador del Masters y campeón del Grand Slam hace dos años, cerró con un 66 y firmó una tarjeta final de 136.
Cink terminó con un bogey en el 18 para un 70, cerrando con 137. El surcoreano Y.E. Yang, campeón del PGA Championship, firmó un 70 y quedó cuarto con 141.
FUENTE: Agencia AP