ver más
RPC TV Panamá
Deportes 19 de noviembre de 2010 - 00:00

Redskins buscan recuperarse de humillación

ASHBURN, Virginia, EE.UU. (AP). Como si no hubiera sido suficiente tortura ver en directo la forma en que su equipo recibió 59 puntos en un partido, el coordinador defensivo de Washington, Jim Haslett, llegó a su oficina en la madrugada y vio el video del encuentro.

"Eran, no sé, las 3:30, las 5:30, y vi el partido cuando llegué a casa", dijo Haslett el jueves. "Lo miré tres o cuatro veces, y no mejoraba".

Una paliza como la de 59-28 sufrida el lunes por la noche ante Filadelfia a estas alturas de la campaña _después de dos semanas de preparación porque los Redskins habí­an descansado en la jornada anterior_ motivó una profunda introspección, muchas explicaciones y un deseo de cambio.

Los Redskins (4-5) han hecho todo eso mientras se preparan para visitar el domingo a Tenesí­, un partido que Washington necesita ganar si quiere conservar esperanzas realistas de meterse a los playoffs.

"Nunca habí­a sido parte de algo así­ antes", dijo el coordinador defensivo Kyle Shanahan. "Creo que todos estuvimos frustrados. Tratas de no presionarte demasiado y de salir adelante".

Es sorprendente que los Redskins hayan podido mantenerse cerca de la marca de .500 pese a tener un desempeño tan malo en muchos aspectos. El ataque no puede sostener una serie. Sólo 10 ofensivas del equipo en toda la temporada han durado 10 jugadas o más, el menor número en la NFL.

Donovan McNabb es el quarterback con menor "rating" en la liga, de 44,5.

Los Redskins no convirtieron ninguna de las 10 oportunidades que tuvieron en tercer down contra las Eagles. Podrí­an convertir 11 seguidas contra los Titans y ni aún así­ superarí­an el porcentaje del segundo peor equipo en ese rubro, Chicago.

La defensiva ha permitido 415,3 yardas por partido, y podrí­a imponer un récord indeseable en la NFL. Los últimos dos partidos han sido francamente desastrosos _una derrota por 37-25 ante el débil Detroit antecedió la debacle frente a Filadelfia_.

Durante meses, jugadores y coaches han hablado de los problemas crecientes que experimentarí­an luego de armar una nueva ofensiva y defensiva bajo las órdenes del nuevo entrenador Mike Shanahan. Tras nueve partidos de la campaña, ese tema comienza a cansar a todos, pero sigue siendo una verdad irrebatible.

"La gente tiene nuevas ofensivas todo el tiempo", dijo Kyle Shanahan. "Pero eso no significa que van a ser tan malas como la nuestra".

FUENTE: Agencia AP

En esta nota:

Las Más Leídas

Recomendadas
Últimas noticias