ver más
RPC TV Panamá
Deportes 30 de diciembre de 2012 - 22:30

Wilson guí­a triunfo de Seattle sobre San Luis

SEATTLE, Washington (AP). Russell Wilson empató el récord de más pases de touchdown para un novato, con 26; y su acarreo de 1 yarda para TD a 1:39 le dio a los Seahawks de Seattle una victoria el domingo de 20-13 sobre los Rams de San Luis y un récord de 8-0 en casa.

Seattle (11-5), único equipo en terminar la temporada perfecto en casa, tení­a esperanzas de ganar la división oeste de la Conferencia Nacional, pero necesitaba que Arizona sorprendiese con una victoria sobre San Francisco, que no se materializó.

Seattle empezará los playoffs con una visita a la casa del campeón de la división este _ quien gane el duelo nocturno entre Dallas y Washington.

San Luis (7-8-1) tuvo una excelente labor defensiva, derribando a Wilson en seis ocasiones. Pero no pudo producir lo suficiente en el ataque.

FUENTE: Agencia AP

En esta nota:

Las Más Leídas

Recomendadas
Últimas noticias