ver más
RPC TV Panamá
AUTOMOVILISMO Automovilismo -

Juan Diego Hernández gana el GT Challenge de las Américas

Este domingo se realizó el GT Challenge de las Américas en el Autódromo Panamá, el guatemalteco Juan Diego Hernández fue el gran ganador.

Los motores rugieron en la pista del Autódromo Panamá durante el Gran Premio de Panamá y el GT Challenge de las Américas, que sirvieron para la inauguración oficial de este nuevo complejo del automovilismo panameño. Este domingo 21 de abril se disputaron las categorías Super Turismo 3, Super Turismo 4, Gran Turismo B y Gran Turismo C.

Alrededor de 10 mil personas se dieron cita en este evento, un total de 27 vehículos nacionales y extranjeros recorrieron los 2.6 kilómetros del nuevo Autódromo Panamá.

El guatemalteco Juan Diego Hernández hizo historia en Panamá, no solo al conseguir la pole de esta carrera, sino por imponer récord de pista y ganar las dos mangas de GT de las Américas, además, el título del Autódromo Panamá y la categoría GTS.

"Nos sentimos muy contentos por este triunfo en esta pista de primer nivel y ante muy buenos pilotos, que dieron una dura batalla", dijo Hernández, que desde ya prometió regresar en julio para la próxima fecha del GT de las Américas.

AUTODROMO PANAMA (2).jpeg

El pódium general del GT Challenge de las Américas

Así quedó el cuadro final del GT Challenge de las Américas:

En la categoría GTS, el resultado fue el siguiente:

AUTODROMO PANAMA (1).jpeg

Otros ganadores, en la GTS light A dominó André Solana y Kevin King, de Costa Rica y Estados Unidos, respectivamente; seguido de Norberto Navarro y Sebastián NG, de Panamá y Fernando Seferlis, Panamá. En la GTS Light B se impusieron Baldasar Vukasovic de Croacia y Diego Narbona, de España; escoltado por David Carballeda y Cristhian Gómez, ambos de Panamá.

En la categoría V8, ganó Marco Vento, de Puerto Rico; seguido de Carlos Hernández, de Guatemala y Zlatko Piskulisch, de Costa Rica. En la categoría V8 Light, Sebastián Merchán y Zlatko Pis kilich, dominaron en el podio.

Por el momento, los mejores en la TCR son Max y Axel Schuberet, Carlos Herrera y Luis Ramírez, todos de Panamá.

En esta nota:

Las Más Leídas

Recomendadas
Últimas noticias