ver más
RPC TV Panamá
BÉISBOL JUVENIL Beisbol juvenil Panamá -

Béisbol Juvenil 2024: José Bernal muestra habilidades culinarias y de estilista

José Bernal comparte sus habilidades culinarias y como estilista tras ganarse el Jugador Más Valioso del Béisbol Juvenil 2024.

El beisbolista de Coclé, José Bernal Carrion, conocido por su destacada actuación que le valió el título de campeón bate y jugador más valioso, del campeonato de Béisbol Juvenil 2024, también llama la atención fuera del terreno de juego por sus habilidades en el arte culinario y el corte de cabello.

José Bernal que con promedio 0.397 ayudó a su equipo a clasificar entre los primeros del torneo, desde la pandemia incursionó en la cocina para ayudar a su madre Mitchell Carrión, en un restaurante.

No sólo esto, "El Chepe", también se aplica en la faceta de cortes de cabello, siendo el primer cliente su hermano Leonardo Bernal, prospecto de los Cardenales de San Luis. Hoy tiene muchas solicitudes de cortes entre familiares, amigos, vecinos, compañeros y técnicos del equipo de Coclé.

"El Chepe" Bernal, genera admiración entre familiares y amigo cuando prepara arroz con pollo, carnes, mariscos, pastas, sopas y asados.

José Bernal, gran talento coclesano

“Puedo preparar camarones al ajillo, macarrones con pollo o a la boloñesa, arroz con pollo o camarones, bistec de cinta o picado, chow mein, sancocho, costilla de cerdo, pernil de puerco al horno, pollo sudado, ropa vieja y carnes BBQ, entre otros platos, comentó el espigado jugador de la "Leña Roja", también quien trabaja en recetas propias.

Con residencia en la Loma de El Roble de Aguadulce, Bernal Carrión, se ha esforzado siempre para enfrentar los retos que le exige el béisbol y a sus 18 años muestra un gran nivel que se refleja en el 55 campeonato de béisbol juvenil donde obtuvo el título de Campeón Bate y Jugador Más Valioso, entre los mejores en carreras impulsadas y anotas y dobles conectados.

En esta nota:

Las Más Leídas

Recomendadas
Últimas noticias