ver más
RPC TV Panamá
BOXEO Boxeo Internacional -

Azael Villar logra triunfo ante Ricardo Aztuvilca en cartelera de Top Rank en Panamá

El panameño "Candelilla" Azael Villar ganó el choque en Panamá ante Ricardo Aztuvilca por decisión unánime.

El púgil panameño Azael Villar venció por decisión unánime a Ricardo Aztuvilca en cartelera de Top Rank y All Star Boxing en la ciudad de Panamá.

Ricky Aztuvilca inició con una gran presión ante "Candelilla" Villar, sacando provecho en los primeros asaltos, con combinaciones y mucho movimiento en el cuadrilátero.

El panameño recibió un cabezazo en el segundo asalto del combate y la reacción llegó después, entrando en ritmo a partir del 3 round, manejando los tiempos, la distancia y comenzando a golpear al cuerpo de su rival, tratando de quitarle velocidad.

El peso minimosca #10 del CMB, #13 de la OMB Villar tomó el control del combate, comentando buenas combinaciones con ambas manos, a la cabeza y en mayor parte al cuerpo, también aprovechando su buen contragolpe.

El peruano trató de tomar un segundo aire sobre el cierre del pleito, pero "Candelilla" siempre tuvo reacción ante los ataque de Ricky Aztuvilca.

https://publish.twitter.com/oembed?url=https%3A%2F%2Ftwitter.com%2FESPNKnockOut%2Fstatus%2F1730803709737603317&partner=&hide_thread=false

Tarjetas de los jueces

El boxeador de 29 años de edad orgullo de la 24 de diciembre, Panamá sacó el triunfo por 98-92, 98-92 y 96-94.

Ahora, Villar (20-2-4, 15 KOs) seguirá ascendiendo en el ranking de las organizaciones de boxeo en busca de una futura oportunidad titular en la categoría de las 108 libras.

En esta nota:

Las Más Leídas

Recomendadas
Últimas noticias