La joven estrella del boxeo mundial "Bam" Jesse Rodríguez tuvo una actuación deslumbrante el pasado fin de semana, en defensa de su cinturón CMB de la categoría de peso supermosca en el Wells Fargo Center de la ciudad de Philadelphia.
"Bam" (21-0, 14 KOs), mostró una vez más sus grandes cualidades al mundo, superando por TKO en el 3 asalto a Pedro Guevara (42-5,1 KOs), un combate que tuvo mucha acción, pero en el que el nacido en San Antonio, Texas dominó de principio a fin.
Rodríguez lució inteligente, efectivo y con impecables movimientos de piernas que lo caracterizan, ante una reacción de Guevara, que nunca dejó de lanzar combinaciones en los primeros dos asaltos.
Un 3 asalto brillante para el prodigio Jesse Rodríguez
El zurdo de 1.63m de altura logró dos derribos sobre el veterano mexicano, el último de ellos a los 2 minutos y 47 segundos del tercer asalto, luego de un cambio de guardia veloz, para luego finalizar con un preciso uppercut de mano derecha, que puso fin al combate.
Jesse Rodríguez mostró una vez más que es presente y futuro del boxeo.
Después del combate, Jesse "Bam" dejó claro que lo que viene en el futuro próximo es un combate de unificación, pero también dijo no descartar un pleito ante el experimentado Román "Chocolatito" González, que incluso ha entenado junto a el recientemente.