DALLAS (AP) — Kawhi Leonard jugaría su primer partido de la temporada con los Spurs de San Antonio este martes, de visita ante los Mavericks de Dallas.
El alero no juega desde el primer partido de la final de la Conferencia del Oeste, en que los Spurs quedaron eliminados el año pasado. Se lastimó el tobillo izquierdo en aquel encuentro ante Golden State, tras saltar para hacer un disparo y pisar un pie de Zaza Pachulia, pívot de los Warriors.
Los Spurs han mencionado que es probable la participación de Leonard en el encuentro del martes. Incluso sin un integrante que promedió 25,5 puntos la temporada anterior y que ha sido nombrado dos veces el jugador defensivo del año, San Antonio ostenta una foja de 19-8 en esta temporada y ocupa el tercer puesto de la Conferencia del Oeste.
FUENTE: Associated Press