ver más
RPC TV Panamá
Baloncesto Baloncesto -  24 de abril de 2010 - 08:00

NBA: Jazz 105, Nuggets 93. Millsap lleva al triunfo a Utah

SALT LAKE CITY (AP). Los jugadores de reserva del Jazz de Utah supieron hacer lo que los titulares no pudieron en los primeros 12 minutos del partido: entrar al área y anotar canastas ante los Nuggets de Denver.

Paul Millsap tuvo una ofensiva a principios del segundo perí­odo que permitió que Utah se mantuviera dentro del tercer partido de playoffs luego de un comienzo desastroso y luego tomaron el control del partido y la ventaja en su serie de primera ronda de playoffs de la Conferencia oeste al vencer el viernes por 105-93 a los Nuggets.

"Eso es lo que hacemos, sobre todo cuando venimos de la banca", comentó Millsap, quien terminó con 22 puntos y 19 rebotes, ambas marcas personales.

"Cuando los otros tipos realmente pueden hacerlo en el momento, nosotros debemos entrar y hacer un buen trabajo para animarlos y hacerlos que avancen", agregó Millsap, quien supo encontrar algunas grietas en la defensiva de Denver que se ampliaron hasta convertirse en grandes brechas y los Nuggets siguieron perdiendo terreno.

El cuarto partido de la serie se disputará el domingo en Utah, que los Nuggets esperan ganar para evitar una desventaja de 3-1 ante el Jazz.

Los 18 puntos de Millsap en el segundo perí­odo le dio al Jazz la oportunidad de recuperarse luego que Carlos Boozer y Deron Williams batallaron al principio del partido.

Tan pronto como Williams y Boozer mejoraron su desempeño, los Nuggets nunca se pudieron recuperar en su primer partido de visitantes de la serie de playoffs.

Utah limitó al anotador estelar de Denver, Carmelo Anthony, a sólo 25 puntos y lo frenaron luego que acumuló cinco faltas. En esta ocasión, Anthony sólo tuvo cuatro tiros libres luego que lanzó 19 y anotó 74 puntos de manera combinada en los primeros dos partidos de la serie.

Anthony y Chauncey Billups, quien anotó 25 puntos, fueron los únicos jugadores de Denver en anotar más de 10 puntos.

Williams tuvo 24 puntos y 10 asistencias y Boozer agregó 18 unidades a pesar de que falló sus primeros cinco tiros a la canasta.

Wesley Matthews anotó 14 puntos y presionó a Anthony para que se metiera en problemas de acumulación de faltas por segundo partido en fila.

C.J. Miles agregó 10 puntos para Utah.

Por los Nuggets, el brasileño Nené anotó ocho puntos, capturó cinco rebotes y repartió dos asistencias, bloqueó un tiro y robó un balón.

FUENTE: Agencia AP

En esta nota:

Las Más Leídas

Recomendadas
Últimas noticias