TORONTO (AP). Kobe Bryant conectó el domingo una canasta desde un costado cuando quedaban apenas 4,2 segundos de juego y los Lakers de Los Angeles cerraron una gira de seis partidos de visitantes con una victoria por 94-92 sobre los Raptors de Toronto.
Bryant, que anotó 27 puntos, recibió un saque lateral de Metta World Peace (antes llamado Ron Artest) y disparó sobre los brazos estirados de James Johnson para frenar la remontada de los Raptors, que se habían acercado tras ir 18 puntos abajo.
Toronto quedó abajo 93-92 y luego desperdició su oportunidad de ganar cuando Rasual Butler no encontró pase en un saque lateral y tampoco pidió tiempo muerto antes que pasaran cinco segundos. La falta le devolvió la pelota a los Lakers y Bryant encestó uno de dos tiros libres para darle a los Lakers la ventaja final a 3,7 segundos del final.
El español José Calderón le dio la pelota a DeMar DeRozan en la última jugada, pero su tiro para empatar el partido ni siquiera tocó el aro mientras sonaba la chicharra.
El brasileño Leandro Barbosa logró 12 puntos y dos robos en 16:09 minutos para Toronto.
FUENTE: Agencia AP