ver más
RPC TV Panamá
Baloncesto Baloncesto -  2 de abril de 2011 - 04:00

NBA: Nuggets 99, Kings 90; cuarta victoria de Sacramento

SACRAMENTO, California, EE.UU. (AP). Raymond Felton anotó 14 de sus 17 puntos en el último cuarto y los Nuggets de Denver consiguieron el viernes su cuarto triunfo consecutivo con una victoria de 99-90 sobre los Kings de Sacramento.

Los Nuggets aprovecharon un gran tercer periodo para tomar ventaja ante unos erráticos Kings. Los Nuggets tienen una marca de 14-4 desde que canjearon a Carmelo Anthony el 22 de febrero.

El brasileño Hilario Nené, de los Nuggets, tuvo 12 puntos, 12 rebotes y seis asistencias en 33:33 minutos de juego.

Denver (46-29) se mantiene a 2,5 partidos de ventaja sobre Portland en el quinto lugar en la Conferencia del Oeste, con siete partidos por jugar en la temporada regular.

El dominicano Francisco Garcí­a tuvo 17 puntos, dos asistencias y un rebote en 26:27 minutos de juego por los Kings, que están empatados con los Cavaliers de Cleveland con la peor marca de la NBA como locales (10-28).

Tyreke Evans anotó 13 puntos mientras Beno Udrih, Jason Thompson y Marcus Thornton terminaron con 11 unidades cada uno.

FUENTE: Agencia AP

En esta nota:

Las Más Leídas

Recomendadas
Últimas noticias