INDIANÁPOLIS (AP) — Victor Oladipo anotó 38 puntos y lució perfecto desde la línea de castigo, para que los Pacers de Indiana remontaran y vencieran el sábado 123-119 a los Nets de Brooklyn en tiempo extra.
Spencer Dinwiddle lideró a los Nets (12-20) y empató la cifra más destacada de su vida con 26 puntos. Convirtió tres tiros libres con 19 segundos restantes en el cuarto periodo para igualar el encuentro a 111 y hacer necesaria la prórroga.
DeMarre Crroll finalizó con 20 puntos y 13 rebotes, además de embocar un triple que empató el partido a 119 con 45 minutos por disputarse en el alargue. Oladipo convirtió cuatro tiros en dos viajes a la línea durante los últimos 29 segundos, lo que sentenció el resultado.
FUENTE: Associated Press