MILWAUKEE (AP) — Kemba Walker contribuyó con 27 unidades y Gerald Henderson agregó 16, para que los Hornets de Charlotte se impusieran el martes 108-101 a los Bucks de Milwaukee y llegaran a cuatro triunfos en fila.
Charlotte, que atraviesa por su mejor seguidilla en la campaña, ha vencido a Milwaukee en siete ocasiones seguidas.
Los Hornets tuvieron la ventaja por 88-80 en el comienzo del cuarto periodo, y ampliaron la diferencia a 96-84, luego que los Bucks no consiguieron un solo punto en 3:39 minutos.
Michael Kidd-Gilchrist hizo un enceste que colocó a los Hornets adelante por 102-91 con 2:46 minutos por disputar. Pero Knight anotó los ocho puntos siguientes de Milwaukee, para que los Bucks se acercaran a 103-99 mediante un triple, a 25,9 segundos del timbrazo.
Los Hornets sobrevivieron, con cinco tiros libres en la recta final.
FUENTE: Associated Press