NUEVA YORK (AP). Carlos Beltrán está listo para regresar a la acción con los Mets de Nueva York. Pero aún no sabe qué esperar en los primeros días.
Beltrán, que jugó 14 partidos de rehabilitación en el St. Lucie de Clase-A, regresó al Citi Field el domingo antes del partido de los Mets contra los Bravos de Atlanta. El estelar jardinero dijo que no siente dolor y está listo, pero que no está seguro de como le irá en el plato.
"¿Quién sabe? Cuando jugué en Port St. Lucie, pienso que estuve bien con el bate. Pero en el nivel de las Grandes Ligas, es una historia diferente", dijo Beltrán. "Siento que tengo que hacer ajustes. Va a tomarme tiempo. No espero llegar y brillar de inmediato. Solamente espero llegar y hacer mi papel. Poder contribuir en lo que pueda".
Los Mets esperan que Beltrán encienda la chispa en su apagada ofensiva en la segunda mitad. Nueva York abrió el día con un récord de 47-40, en segundo lugar en la división este de la Liga Nacional, cinco juegos debajo de Atlanta.
Su retorno crea una situación interesante para Manuel, porque el bateador ambidextro íngel Pagán ha brillado como jardinero central en ausencia de Beltrán.
Manuel dijo que Pagán va a ser el jardinero derecho el jueves, lo que deja en la banca a Jeff Francoeur.
"La noche siguiente probablemente colocaré a Francoeur ante el zurdo", dijo Manuel. "Pienso que voy a tratar de dividir el tiempo. Pero si tenemos una serie en la que enfrentamos a cuatro derechos aún voy a tener que encontrar tiempo para Francoeur y la forma de dar un día de descanso a Beltrán".
FUENTE: Agencia AP