La selección de Corea del Sur vino de atrás para ganar en su estreno en el Mundial 2026 ante República Checa en el Estadio Guadalajara en la ciudad de Zapopan, México.
El equipo asiático cerró mejor, pero sin claridad en la definición, así que la primera mitad del partido se fue sin goles.
Goles, goles en el segundo tiempo del juego del Mundial 2026
Cuando mejor jugaba el equipo surcoreano, el defensor Ladislav Krejí apareció en el área para abrir el marcador con un gran golpe de cabeza, después de un balón que llegó directo desde el saque de banda.
La respuesta de los rivales llegó al 67' con la gran definición de Hwang In-Beom para poner el empate y como si fuera poco, el recién ingresado a la cancha puso el 2-1 y la remontada, este fue el jugador del Besiktas Oh Hyeon-gyu.
Corea del Sur termina ganando el partido, para sumar 3 puntos importantes, en una solida remontada, mostrando grandes herramientas futbolísticas.