ver más
RPC TV Panamá
Fútbol Fútbol -  5 de agosto de 2009 - 12:00

Brasil sigue primero en ranking de la FIFA

ZURICH (AP). Brasil y España mantuvieron los dos primeros puestos en el ranking mundial de la FIFA divulgado el miércoles, en un mes de pocos cambios entre los 10 primeros y en el que Paraguay, Chile y México escalaron posiciones.

Alemania subió del quinto al cuarto puesto, intercambiando lugares con Italia, en el único cambio entre los 10 primeros, donde Argentina siguió en el octavo puesto.

Holanda está tercera después de España, seguida en orden por Alemania, Italia, Rusia, Inglaterra, Argentina, Francia y Croacia.

Paraguay ascendió dos escalones hasta el 20, mientras que Uruguay cayó uno al 21.

Chile, segundo en las eliminatorias mundialistas de Sudamérica detrás del lí­der Brasil, mejoró un puesto hasta el 26, mientras que México, flamante campeón de la Copa de Oro, ascendió tres lugares hasta el 30.

Estados Unidos, finalista de la Copa Confederaciones y de la Copa de Oro, se mantuvo como el mejor equipo de la CONCACAF en el lugar 12.

FUENTE: Agencia AP

En esta nota:

Las Más Leídas

Recomendadas
Últimas noticias