ROMA (AP). El volante chileno Carlos Carmona lamentó que no podrá estar con la Reggina al enfrentar a la Lazio el próximo fin de semana al reanudarse el campeonato italiano.
Dijo que la suspensión se producía "cuando estoy atravesando un buen momento, después de algunos problemas iniciales".
El jugador de 21 años se incorporó en esta temporada al fútbol italiano, procedente del club O'Higgins de Chile.
Carmona confía que sus compañeros sabrán conquistar los tres puntos que "servirán para mejorar nuestra posición en el torneo", señaló en una declaración que publicó el martes el Corriere dello Sport.
Reggina está en el penúltimo lugar de la tabla con solo 12 puntos y es, por lo tanto, un candidato al descenso. Tres son los equipos que bajan a la Serie B.
De todos modos, afirmó, "Reggina es un buen equipo, que juega en un campeonato hermoso y difícil".
Se declaró satisfecho de su inserción en el campeonato italiano, que calificó como "el más importante del mundo".
También se expresó a la Reggina por haberlo ayudado a ser titular inamovible de la selección de su país.
FUENTE: Agencia AP