ver más
RPC TV Panamá
Fútbol Fútbol -  20 de octubre de 2010 - 00:00

Concacaf: Santos apalea 6-1 al Municipal y está en 2da ronda

MEXICO (AP). Con un doblete del argentino Emanuel Ludueña y otro de Oribe Peralta, los Santos de Torreón aplastaron 6-1 al Municipal de Guatemala el martes por la noche para avanzar a la segunda ronda de la Liga de Campeones de la CONCACAF.

Peralta abrió el marcador a los 20 minutos y agregó otro gol a los 51, mientras que Ludueña consiguió sus anotaciones a los 26 y 87 minutos, ambas con tiros libres, mientras que Rodrigo Ruiz y el colombiano Darwin Quintero agregaron tantos a los 40 y 80.

Con el resultado, Santos llegó a 13 puntos para amarrar la punta del Grupo B. El Columbus Crew también se clasificó con sus nueve unidades y un partido pendiente el jueves, ante el Joe Public de Trinidad y Tobago.

Juan Castillo marcó el único gol por los guatemaltecos a los 40.

El Municipal quedó eliminado con sus ocho unidades.

Santos se unió a Monterrey y Cruz Azul como equipos mexicanos en la siguiente fase de este torneo, que premia a su ganador con un boleto al Mundial de Clubes del 2011.

El Toluca podrí­a uní­rseles el miércoles pero necesita un triunfo ante el FAS y esperar el resultado del encuentro entre el Olimpia y los Puerto Rico Islanders.

FUENTE: Agencia AP

En esta nota:

Las Más Leídas

Recomendadas
Últimas noticias