ver más
RPC TV Panamá
Fútbol Fútbol -  8 de octubre de 2010 - 20:00

Euro: Italia e Irlanda del Norte empatan 0-0

BELFAST (AP). Italia tuvo un dí­a difí­cil al enfrentar el viernes a la reacia defensa de Irlanda del Norte y sólo pudo sacar un empate 0-0 en la etapa de clasificación a la Eurocopa 2012.

Giampolo Pazzini falló una oportunidad de meter gol a cuatro minutos del final cuanto trató de rematar de cabeza pero sólo pudo peinar el balón. Su compañero Giuseppi Rossi sí­ logró conectar el esférico y enviarlo a la red, por el costado externo de la porterí­a.

Irlanda del Norte también tuvo su oportunidad en el contragolpe, pero el guardameta Emiliano Viviano atajó un tiro rasante de Steven Davis.

El cuatro veces campeón Italia encabeza el Grupo C con siete puntos en tres partidos, tres unidades más que Irlanda del Norte, tercer lugar, que ha jugado dos encuentros.

FUENTE: Agencia AP

En esta nota:

Las Más Leídas

Recomendadas
Últimas noticias