ver más
RPC TV Panamá
Fútbol Fútbol -  16 de marzo de 2009 - 10:00

Guatemala: Jalapa sigue invicto y mantiene liderato

GUATEMALA (AP). Con un gol del argentino Fernando Gallo en tiempo de reposición, el Deportivo Jalapa obtuvo tres puntos más ante Xinabajul, para afianzar el liderato del Torneo Clausura del fútbol de Guatemala.

Tras la sexta jornada disputada este fin de semana, Jalapa queda como único equipo invicto del torneo.

En el clásico del fútbol de Guatemala, el campeón defensor Comunicaciones venció 1-0 a Municipal, con una anotación de Abner Trigueros a ocho minutos del final. Con esta victoria, Comunicaciones llega a ocho puntos, se coloca en la séptima posición y suma los mismos puntos que Municipal, en la sexta casilla.

Zacapa recibió a Suchitepéquez y lo venció por 3-1 en el último partido de la jornada. Con esta victoria se coloca en segundo lugar de la tabla con 11 puntos, mismos puntos a los que llegó Xelajú tras vencer por 3-2 al Deportivo Heredia.

El último puesto de la tabla lo ocupa Marquense, que en visita a Petapa perdió por 4-2.

Resultados

Clausura (7ma fecha)

Comunicaciones 1, Municipal 0

Xelajú 3, Heredia 2

Zacapa 3, Suchitepéquez 1

Jalapa 1, Xinabajul 0

Petapa 4, Marquense 2

Posiciones: Jalapa 14, Zacapa 11, Xelajú 11, Xinabajul 9, Heredia 9, Municipal 8, Comunicaciones 8, Petapa 5, Suchitepéquez 3, Marquense 2.

Próxima fecha: Comunicaciones vs. Zacapa, Petapa vs. Municipal, Xelajú vs. Suchitepéqez, Xinabajul vs. Heredia, Jalapa vs. Marquense.

FUENTE: Agencia AP

En esta nota:

Las Más Leídas

Recomendadas
Últimas noticias