TEGUCIGALPA, Honduras (AP). Como parte de su preparación para el Mundial de Brasil 2014, Honduras enfrentará a Túnez en un amistoso el 5 de marzo próximo, informó el miércoles el presidente de la Comisión de Selecciones, Javier Atala.
"Ya se logró el acuerdo con Túnez", afirmó Atala a periodistas. Túnez, número 44 en el ranking de la FIFA, quedó fuera del Mundial.
De la mano del técnico colombiano Luis Fernando Suárez, la selección catracha jugará otro amistoso contra Inglaterra el 7 de junio en Miami.
Asimismo, las autoridades deportivas negocian otro encuentro de fogueo con un equipo sudamericano, posiblemente Colombia, el 31 de mayo en Nueva York o Chicago.
Suárez ha anunciado que la lista definitiva de los jugadores que irán al Mundial será publicada en mayo próximo.
Honduras tendrá como rivales en la primera fase en Brasil a Francia, Ecuador y Suiza.
Es la tercera vez que Honduras participa en un Mundial desde 1982.
FUENTE: Associated Press